Respaldo del municipio a proyecto de forestación en vecinal de barrio sur 0 287

Vecinos del barrio recibieron la visita del vicepresidente del Concejo, Marcelo Casalegno, quien observó los resultados del proyecto auspiciado por el municipio y redobló el compromiso para que continúe su desarrollo.

Los vecinos de barrio San Martín no paran de generar proyectos para darle vida a esta zona del sur de Cañada. Ahora, con el respaldo del municipio y comandados por la vecina Liliana Petetta, desarrollan la forestación de árboles comestibles, una iniciativa ingeniosa que se suma a otras tantas acciones que en este último tiempo revitalizaron el barrio.

“Vinimos a manifestar nuestro apoyo para que este proyecto, junto con otros que hemos concretado juntos, siga creciendo y dando vida a toda la vecinal”, expresó el vicepresidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, quien alentó a los vecinos para que “sigan sumando acciones como éstas porque además de ser beneficiosas para el medio ambiente, fortalecen los lazos comunitarios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

URX: Se incorporaron 10 nuevos suboficiales, egresados del ISEP 0 148

Este lunes, la Unidad Regional X incorporó diez nuevos suboficiales de policía
egresados del ISEP, donde cursaron sus estudios, y ya forman parte de la dependencia.

Fueron recibidos por el Subjefe de la Unidad, Subdirector de Policía Julio De Los Santos, junto al Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Javier Quintero y el Jefe de Comando Radioeléctrico Inspector Sebastián Rizzi.

Estuvieron presentes la Intendenta Stella Maris Clerici, el Coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, el Secretario de Gobierno Juan C. Tocalli, el Presidente del Consejo Municipal Marcelo Casalegno, y Maximiliano Ferraro, representando al Centro Económico.

La intendenta expresó en la oportunidad que “estamos felices porque son de la zona, de Cañada o de la región. Esperemos que sigan llegando suboficiales. Desde el Consejo de Seguridad seguiremos trabajando en la prevención, colaboración y educación para hacer de Cañada un lugar más seguro”,

Most Popular Topics

Editor Picks