Respaldo del municipio a proyecto de forestación en vecinal de barrio sur 0 178

Vecinos del barrio recibieron la visita del vicepresidente del Concejo, Marcelo Casalegno, quien observó los resultados del proyecto auspiciado por el municipio y redobló el compromiso para que continúe su desarrollo.

Los vecinos de barrio San Martín no paran de generar proyectos para darle vida a esta zona del sur de Cañada. Ahora, con el respaldo del municipio y comandados por la vecina Liliana Petetta, desarrollan la forestación de árboles comestibles, una iniciativa ingeniosa que se suma a otras tantas acciones que en este último tiempo revitalizaron el barrio.

“Vinimos a manifestar nuestro apoyo para que este proyecto, junto con otros que hemos concretado juntos, siga creciendo y dando vida a toda la vecinal”, expresó el vicepresidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, quien alentó a los vecinos para que “sigan sumando acciones como éstas porque además de ser beneficiosas para el medio ambiente, fortalecen los lazos comunitarios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks