Restricciones en el tránsito por algunas rutas de la región 0 51

Vialidad Provincial informa que no se permite el tránsito pesado sobre la ruta provincial 13, en el tramo que va desde Las Rosas hasta Los Cardos. En ese mismo trayecto, el tránsito liviano de realiza por una sola mano.

Comunicado de Vialidad Provincial

Se encuentra restringido el tránsito pesado sobre le Ruta Provincial Nº 13, entre las localidades de Las Rosas (Depto. Belgrano) y Los Cardos (Depto. San Martín), por inconvenientes en las alcantarillas sobre el arroyo “Las Turbias”.
 
De igual manera la circulación del tránsito liviano, se realiza por una sola mano.
 
La habilitación al tránsito pesado se dará luego de la evaluación que se está llevando a cabo desde la Dirección Provincial de Vialidad.
 
Se ruega a quienes transiten por la zona, lo hagan con responsabilidad, extremando las medidas de precaución y respetando las señalizaciones e indicaciones que el personal a cargo les brinde.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbarataron dos fiestas clandestinas 0 103

Entre las madrugadas de sábado y domingo el personal policial desbarató dos fiestas clandestinas. En Cañada de Gómez se ubicaron en zona rural y en un domicilio de La Plata y Colón en cuanto a Villa Eloisa fue en una barrería. Una vez realizada las consultas con Fiscal en turno se notifico de la causa por la infracción a los organizadores de los eventos mientras que los concurrentes se retiraron a sus  respectivos domicilios.

Menor demorado al intentar fugarse 0 176

En la mañana del sábado la policía observa a un menor de edad en una bicicleta de dama, quien al notar la presencia de efectivos intenta evadir el móvil cayendo al piso. Al socorrerlo, el joven de 14 años manifestó que la bicicleta era robada. La misma había sido sustraída del monoblock de Suipacha y Avellaneda.

Most Popular Topics

Editor Picks