Restringen el tránsito pesado por el cambio de quincena 0 393

Desde este domingo 31 de enero de 18 a 00 horas y el lunes 1 de febrero de 8 a 14 horas habrá una restricción del tránsito pesado con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros viales durante este fin de semana largo.

Las rutas nacionales afectadas son: 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 20, 22, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 74, 105, 127, 141, 146, 147, 148, 158, 174, 188, 205, 226, 231.

La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente del ministerio de Seguridad, intensificará la cantidad de operativos de control en rutas de la provincia con el objetivo de reforzar la presencia del Estado provincial y la difusión de las medidas de prevención que buscan desestimar, evitar y sancionar aquellas conductas que más inciden en la siniestralidad vial y que ponen en riesgo a los viajeros.

Los controles serán coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y ejecutados por la Policía de Seguridad Vial en distintas rutas y accesos de la provincia. Se fiscalizará el exceso de velocidad, el consumo de alcohol, el uso de dispositivos de seguridad, la portación de la documentación exigible -licencia de conducir, seguro de responsabilidad civil, comprobante de la Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO)-, distribución de pasajeros y conductores críticos -motociclistas y transportistas de pasajeros y de cargas.

Además de los controles vehiculares habituales, también se incrementarán los operativos de alcoholemia con el objetivo de reducir uno de los principales factores de riesgo asociados a la siniestralidad vial que es el consumo de alcohol en la conducción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks