Reunión con Santander Río por apertura de sucursales 0 146

El senador Hugo Rasetto y directivos de la entidad bancaria se reunieron en Totoras con representantes de ese municipio y las comunas de Bustinza, Clason, Lucio V. López, Carrizales y Pueblo Andino, a fin de analizar la posible apertura de sucursales.

“El banco realizó una buena experiencia luego de abrir una sucursal en Sanford, y siguiendo esta política, desde la entidad han demostrado interés en la posible apertura de sucursales en algunas localidades del Departamento Iriondo, y ese es el motivo de este primera reunión”, dijo el Senador Provincial.

Desde hace ya varios meses, Rasetto se encuentra gestionando una solución para aquellas localidades del departamento que no cuentan con entidades bancarias, situación que se vió agravada en su momento con la decisión del Banco Macro de cerrar sus sucursales en Bustinza y Carrizales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 323

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 123

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks