Reunión con integrantes del INTA por el tema fitosanitarios 0 34

La reunión que sirvió para poder avanzar en la aplicación de los controles de las fumigaciones de acuerdo a la legislación provincial vigente.

El jueves por la mañana se reunieron representantes del Ejecutivo Municipal y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Las Rosas para acordar criterios en el cumplimiento de la Ley Provincial de Productos Fitosanitarios. Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante; el Director de Parques, Paseos y Arbolado Público, Sergio Dutto; y el Director de Producción y Medio Ambiente, Nelson Franichevich, en representación del Ejecutivo, y el Director de la Agencia local del INTA, Ingeniero Agrónomo Ricardo Pagani, quien estuvo acompañado por la Ing. Agr. Cristina Millet

La reunión sirvió para poder avanzar en la aplicación de los controles de las fumigaciones de acuerdo a la legislación provincial vigente. En tal sentido, se conversó sobre la necesidad de adecuar la legislación municipal a la nueva normativa y se acordó que en breve comiencen a funcionar los sistemas de controles por parte de los profesionales que asisten al productor así como la creación desde la Municipalidad del registro de aplicadores de productos fitosanitarios que exige la ley.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 115

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 65

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks