Reunión de Chale con autoridades de ASSA por el agua para el barrio 22 de Noviembre 0 123

El concejal mantuvo un encuentro con el presidente de Aguas Santafesinas, en el que gestionó la pronta conezión a la red de las cincuenta viviendas del barrio.

El concejal Matías Chale se reunió con el Presidente de ASSA Ing. Sebastian Bonnet en el edificio historico de ASSA en Rosario.

 

El tema más relevante de la reunión fue la pronta conexión a la red de las 50 viviendas del barrio “22 de Noviembre” por parte de la empresa.

 

La conexión es de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y fue posible por las gestiones de los concejales Travaglino, Mauroni y Chale y el senador Rasetto, quienes lograron la regularización dominial de las 50 viviendas. Con la tenencia de las mismas se inicio el trámite en la empresa provincial para comenzar a mejorar el servicio en este sector de la ciudad, que hasta hoy se abastece de agua a través de conexiones clandestinas y comunitarias. Una vez finalizada la obra cada vivienda tendrá su propio medidor, con un servicio regular y con facturas bimestrales como el resto de los usuarios de la ciudad.

 

“Estamos muy contentos con este logro por el cual hace más de tres años venimos trabajando los concejales y el senador, Regularizar el barrio fue el primer paso, el agua el segundo y vamos por el tercero que es el gas, sabiendo que es más difícil ya que hay que hacer las instalaciones nuevas en la mayoría de las casas porque las existentes no sirven, y revisar si la red que pasa por las veredas se encuentra apta para brindar el servicio”, dijo el concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 268

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 262

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks