Reunión de Cogno con vecinos del barrio Puerto Nuevo 0 118

Junto a la intendenta Stella Clérici, informó sobre la ampliación de la red de agua y cloacas sobre terrenos de Plan Mi Lote I y atendieron inquietudes de vecinos por futuras mejoras.

En un encuentro que se desarrolló en la intersección de las calles Pringles y Callao la intendenta Stella Clérici, el secretario de producción Marcelo Cogno y el edil Marcelo Casalegno atendieron las inquietudes de un grupo de vecinos de Barrio Puerto Nuevo. El disparador del encuentro fue brindarles información sobre los trabajos que se ejecutan en la zona de ampliación de la red de agua, cloacas y próximamente iluminación.

Además la oportunidad fue propicia para dialogar con familias que se encuentran levantando los cimientos de sus viviendas en el predio asignado por Plan Mi Lote I. “Resulta una gran satisfacción acompañar con obras ejecutadas con recursos propios por el estado municipio, el esfuerzo de los cañadenses que están haciendo realidad el sueño del techo propio”, expresó la intendenta a lo cual Cogno añadió: “Hoy estamos trabajando sobre la extensión de red de cloacas y en breve estaremos dotando a la zona de iluminación”.

Luego del encuentro Cogno junto a su equipo de trabajo se trasladó hasta Barrio La Usina donde también mantuvo encuentro con vecinos para apuntar las distintas necesidades y brindar un informe de gestión sobre las obras en marcha o proyectadas.

foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

60 años: Muestra homenaje a los Titanes 0 150

Una muestra homenaje a los Titanes en el Ring se inaugurará el próximo viernes 20 a las 19, en el Museo Histórico Elías Bértola.
La expo, organizada por Luis Giorgis, traerá a los fans cañadenses de la troupe, un importante material compuesto por merchandising oficial del programa, afiches, discos, fotografías y álbumes de figuritas.

Most Popular Topics

Editor Picks