Reunión de autoridades con ministerio de Trabajo y la Liga Cañadense de Fútbol 0 109

Desde el municipio se gestionó la implementación del programa “Construir empleo”, a través del cual los clubes podrán realizar refacciones edilicias.

Autoridades municipales se reunieron en la Liga Cañadense de Futbol con
representantes de la entidad, del Ministerio de Trabajo y dirigentes de clubes de la ciudad en el marco del programa “Construir Empleo”.
Luego de las gestiones del equipo de gobierno municipal se firmó un convenio entre Ministerio y la entidad que nuclea a los clubes para llevar a cabo, a través de la iniciativa que fomenta la inserción laboral de jóvenes, refacciones en el edificio de la Liga.
Así mismo se acercó el programa a todas las instituciones deportivas para que también puedan acceder a convenios para la realización de futuras obras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 938

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Covid en Cañada: Veinte nuevos casos este sábado 0 284

En la jornada de hoy 17/10/2020 se confirman 20 nuevos casos positivos para Covid-19 y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 199 casos activos y 327 recuperados.
Además, 45 hisopados esperan por los resultados, mientras que 507 personas están aisladas por ser contacto estrecho con un caso positivo, según informa el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks