Reunión de concejales con autoridades del ministerio de Desarrollo Social 0 363

Chale, Mauroni y Travaglino se entrevistaron con funcionarios del área para acordar pautas de trabajo en la ciudad y el departamento.

 

 

Participaron del encuentro la secretaria de Integración Social Alejandra Andrea Dupouy y la coordinadora Mirian Talamone, y en el mismo se avanzó sobre las distintas herramientas con las que cuenta la secretaría para poder desarrollarlas en la ciudad, y acordar pautas de trabajo en el territorio local y departamental. Se abarcaron temas de interés para instituciones de la ciudad, los Hogares “Luisa Dodero de Migoni”, Santa y “Goritzia Piccinini”, y la Guardería Infantil Cañada de Gómez. 

 

“Desde que asumimos el cargo en nuestra Secretaría hemos decidido tener contacto directo con las instituciones que desarrollan el trabajo en el territorio, en este caso es que estamos visitando la ciudad y relevando distintas dificultades que tienen algunas de ellas, es fundamental el trabajo conjunto y organizado para obtener los mejores resultados posibles” manifestó Dupouy.-

 

“Es muy grato para nosotros, los concejales, poder actuar como intermediarios directos entre las Instituciones locales y las distintas autoridades provinciales. También queremos destacar la predisposición de la Secretaria Dupouy y la Coordinadora Talamone en responder rápidamente a nuestra invitación” expresaron los ediles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks