Reunión de la Intervecinal con el municipio 0 94

En el encuentro, realizado en el barrio Mercantil, se analizaron propuestas para llevar a cabo en distintas zonas de la ciudad. Se convino en seguir trabajando de manera conjunta, con reuniones periódicas.

La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno participaron de una nueva reunión de la Intervecinal que se realizó en el Barrio Mercantil con la presencia de referentes de distintos barrios de la ciudad.
En el encuentro se abordaron distintas propuestas para mejorar cada barrio y se propusieron proyectos culturales para realizar en él. “Fue una reunión más que productiva, todos los vecinos participaron activamente aportando sugerencias e ideas para la ciudad”, destacó Clérici.
“Nos pone muy contentos poder dialogar con educación y respeto con todos ellos. Apostamos a seguir llevando adelante este tipo de encuentros y redoblamos nuestro apoyo para todos los sectores de nuestra ciudad”, concluyó

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 135

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 146

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks