Reunión de la intendenta con Bomberos 0 12

Se trató la inscripción para poder acceder al los cuatro terrenos afectados para los mismos por parte del Municipio

La intendenta Stella Clérici, acompañada de parte de su gabinete, se reunió con el Cuerpo activo de bomberos voluntarios con motivo de la afectación de cuatro terrenos que serán adjudicados a integrantes del mencionado Cuerpo. En la reunión se trató la inscripción a los mismos, de acuerdo a la ordenanza que estipula sean sorteados ante escribano público entre aquéllos que cumplan con los requisitos.

Los lotes están ubicados en zona sur, junto a los que conforman el Plan Mi lote IV, afectado a aquellos que hayan sido sorteados en el Pro.Cre.Ar. Esta iniciativa del municipio se suma a los Planes Mi Lote anteriores, gracias a los cuales un centenar de familias cañadenses puede avanzar hacia la casa propia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 125

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Sport presentó su playón renovado 0 194

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks