Reunión de la red de prevención de accidentes con respaldo a lo actuado por el Municipio 0 88

El encuentro congregó a representantes de Tránsito, Protección Civil, Centro Económico, Hospial y cámara de productores de seguros. Se apoyó lo actuado en controles y educación vial, y se anunció la creación de un registro único de accidentes.

En el último encuentro de la red de prevención de accidentes de tránsito se apoyó la actuación del Municipio referidas a controles y educación vial, y se acordaron acciones concretas en relación a la problemática. Se anunció la creación de un registro único de accidentes. El 19 de marzo será la próxima reunión.

Autoridades municipales del Departamento Tránsito, de Protección Civil y del Consejo de Seguridad Ciudadana participaron de una nueva reunión de la Red de Prevención de Accidentes de Tránsito junto a representantes del Centro Económico, Hospital San José y Cámara de productores y asesores de seguros. Del encuentro también formó parte invitado especialmente el doctor Daniel Buljubasich.

En la misma se respaldó la actuación del Municipio en referencia a controles que se van a intensificar y a las charlas de educación vial que se vienen implementando y se acordaron acciones concretas en relación a la problemática del tránsito en la ciudad. En este sentido se anunció incrementar controles vehiculares, de tránsito, alcoholemia y a la salida de las escuelas además de trabajar en materia de señalizaciones y carteleria.

En otro aspecto, como dato saliente se presentaron estadísticas que muestran una disminución de los accidentes ocurridos el pasado año en comparación con el 2012. En relación a este tema, se creará un registro municipal de accidentes de tránsito que permita unificar la información y los datos recabados.

“Fue una reunión altamente positiva por poder cerrar distintas acciones a realizar. Es muy importante el respaldo que obtuvimos para intensificar las tareas de control de tránsito junto con el compromiso de intensificar el trabajo con las escuelas todo el año en materia de educación vial”, expresó Alejandro Paz. La próxima reunión será el miércoles 19 de marzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comisión vecinal del 2 de Abril se reunió con la intendenta y concejales 0 58

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal 2 de Abril para entregar un aporte destinado a la continuación de obras de ampliación del salón vecinal.

Además, avanzaron en la posibilidad de dictar talleres de formación en oficios. “Visitamos la vecinal del Barrio 2 de Abril, para proyectar juntos nuevas obras y mejoras. Seguimos presentes en cada sector de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón.

Futsal: Sport ganó y sigue arriba 0 102

Resultados fecha 16 – Primera división – Torneo Apertura 2022 Futsal de la Liga Cañadense.

Sport CC 11 – Totoras Jrs 4
NOB 6 – Almafuerte 3
ADEO 6 – América 4
W. Kemmis 5 – Unión (T) 2
Sportivo AC 10 – Independiente (ChL) 4
Barraca 2 – Argentino 5

Tabla de posiciones

Sport CC 38
Sportivo AC 35
ADEO 32
Argentino 31
W. Kemmis 29
NOB 29
Almafuerte 25
Barraca 23
Unión (T) 12
Totoras Jrs 12
América 10
Independiente 1

Próxima fecha (17ª)

América – Barraca
Almafuerte – ADEO
Totoras Jrs – NOB
Independiente – Sport CC
Unión (T) – Argentino
W. Kemmis – Sportivo AC

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks