Reunión de los concejales del Frente Progresista con el ministro de Infraestructura 0 220

Matías Chale, Luciano Travaglino y Fernando Mauroni se reunieron con José Garibay, para gestionar reparaciones en distintas rutas provinciales que pertenecen al distrito Cañada de Gómez.

El encuentro entre los concejales y el ministro, se realizó junto al secretario del consorcio de caminos rurales, Gabriel Ardusso, luego de la asamblea del organismo que se realizó el 7 de marzo, en la cual varios productores agropecuarios manifestaron su preocupación, a pocos días del comienzo de la cosecha, por el estado de las rutas provinciales de tierra, tal como se las conoce, cuyo mantenimiento por convenios está a cargo del municipio.

 

“Es una vergüenza el estado de las rutas provinciales de la ciudad cuando se anunció con bombos y platillos la firma de los convenios con la provincia, en la asamblea del consorcio se notó el total desconocimiento de la problemática por parte de las autoridades municipales presentes” expresó el concejal Travaglino

 

“Ante la inquietud de los productores es que gestionamos la reunión con el ministro Garibay, en la cual se obtuvo el compromiso de realizar reparaciones en la zona norte del tramo del distrito, en especial obras sobre una alcantarilla que se encuentra obstruida”, declaró Chale.

 

“Es importante poder aportar para solucionar alguno de los problemas que tiene nuestro distrito, en especial cuando se colabora con uno de los sectores productivos como lo es el agropecuario” manifestó  Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 109

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks