Reunión del Municipio con Vialidad Provincial 0 571

La secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi mantuvo una reunión con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad para avanzar enel mantenimiento y señalización de rutas de jurisdicción de la provincia.

En el encuentro se dialogó sobre la documentación necesaria para solicitar obras que permitan jerarquizar las rutas pavimentadas, los caminos de calzada natural y los accesos a localidades, a través de planes de bacheo, señalización horizontal y vertical, renovación de equipamiento y mejorado de caminos.

 

De la reunión participó además el  presidente comunal de Carrizales, a quien se acompañará desde el municipio en las gestiones de trabajos.

 

“Seguimos avanzando y trabajando en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y otras autoridades comunales para gestionar los trabajos necesarios para el mantenimiento de los caminos provinciales de la región”, manifestó De Gásperi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto adelantó la llegada de un nuevo fiscal a Cañada de Gómez 0 158

“Anoche, la Asamblea Legislativa aprobó el pliego del Dr. Franco Miatello, propuesto como Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, sumándose así a la grilla de fiscales en la sede Cañada de Gómez”, indicó el senador. De esta manera, el Distrito Judicial N° 6 volverá a tener 3 fiscales nuevamente.

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 117

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

Most Popular Topics

Editor Picks