Reunión en Salto Grande para mejorar la seguridad 0 163

Los vecinos, junto al senador Rasetto, la presidenta comunal Virna Perticarari y autoridades policiales de la comisaría 7ma, se congregaron en la escuela nº 241, para consensuar posibles medidas para mejorar la seguridad en Salto Grande.

 

La reunión estuvo orientada a los vecinos en general, y en particular a quienes habitan frente a los principales accesos de la localidad, lugar donde una de las viviendas sufrió un hecho de robo días atrás. Durante la misma, tanto las autoridades presentes como los vecinos, manifestaron su preocupación por lo últimos hechos delictivos ocurridos, y debatieron y consensuaron posibles medidas y acciones para mejorar la seguridad en Salto Grande.

Uno de los temas abordados fue la situación del sistema de cámaras instalado en la ciudad, que sería renovado y ampliado luego de un aporte de $ 120.000 que la Comuna recibió la semana pasada para este fin, por parte del Ministerio de Seguridad provincial.

Por su parte, Rasetto se refirió a la preocupante situación que afronta Santa Fe respecto de la inseguridad, y detalló algunas medidas que desde el gobierno provincial se tomarían para aumentar la presencia policial en las calles. Además, destacó el trabajo de la Comisaría local, junto con la Guardia Rural “Los Pumas”, para esclarecer los robos ocurridos en la zona rural del distrito.

También hizo uso de la palabra el Comisario Héctor Canavo, quien informó una serie de sugerencias en materia de seguridad a los presentes, y expresó el compromiso para realizar periódicamente este tipo de reuniones, donde las autoridades políticas y policiales del pueblo puedan interactuar con los ciudadanos.

Junto a Rasetto y Canavo, también estuvieron presentes la presidenta comunal Virna Perticarari, el secretario de Gobierno Danilo Staffolarini; y la directora de la escuela primaria, Silvina Maccari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1381

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 106

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks