Reunión entre vecinos de Barrio Usina, la E.P.E. y Mauroni 0 85

Se trató el desperfecto del viernes, que produjo el incendio de una vivienda y daños a los artefactos domésticos existentes, además de otros asuntos concernientes al servicio eléctrico en ese sector de la ciudad

Esta mañana el concejal participó en representación del Senador Rasetto de la reunión con vecinos del Barrio Usina y el gerente de la EPE, para dialogar sobre el desperfecto eléctrico ocurrido el viernes, que produjo un incendio en una vivienda y la quema de varios artefactos domésticos.

A la reunión acudieron cuatro vecinos en representación del barrio Usina, entre ellos el presidente de la unión vecinal, quienes acordaron con el responsable de la EPE en Cañada de Gómez, Rubén Allegranza, la reposición de los artefactos dañados que se reclamen, y el daño sufrido en la vivienda donde ocurrió el incendio.

Otro avance logrado es que los vecinos no tendrán que presentar la boleta de arreglo o reposición de los artefactos, sino que al acudir a la empresa con un presupuesto, les será otorgado directamente el dinero.

Además, se puso en contacto directo con personal de la EPE a una familia que por cuestiones de salud necesita del servicio eléctrico las 24 hs., la cual recibirá automáticamente un generador eléctrico ante cualquier desperfecto.

Desde la empresa también se comprometieron a pre-ensamblar los cables de todo el barrio, ya que los mismos, junto a las líneas de alta y media tensión, producen un campo electromagnético que origina subas y bajas en la tensión.

“En el contexto de los terrible de esta situación, las distintas cuestiones están encaminándose. Por supuesto, uno quisiera que haya soluciones inmediatas para los problemas, pero por la gravedad de lo ocurrido llevará unos días recuperar los daños. La empresa se comprometió a trabajar y vamos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance, monitoreando que se avance en los compromisos asumidos entre los vecinos y las autoridades de la empresa”, declaró el Concejal Fernando Mauroni, quien participó de la reunión en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 99

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 65

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks