Reunión por el tema de inseguridad en Pueblo Andino 0 12

El senador Hugo Rasetto, el Presidente Comunal Juan Carlos Palotti, representantes de las fuerzas policiales y vecinos de la localidad, se reunieron en el Centro Educativo Cultural para plantear soluciones respecto de recientes casos de inseguridad.

Más de ochenta vecinos de Pueblo Andino se hicieron presentes en el Centro Educativo Cultural para participar de la reunión encabezada por Rasetto y Palotti, quienes analizaron la problemática de la inseguridad junto a representantes de la policía, y escucharon experiencias y opiniones de los ciudadanos.

Luego de que algunas víctimas de robos relataran sus experiencias, todos los presentes debatieron e intercambiaron puntos de vista, con el objetivo de realizar un diagnóstico de las causas del incremento de los hechos de inseguridad.

A su turno, el senador Rasetto expuso las posibles gestiones a realizar ante el gobierno provincial y las autoridades de las fuerzas de seguridad, buscando alternativas para la disminución de los delitos. Palotti, por su parte, expuso también las distintas acciones que viene impulsando la Comuna respecto de esta problemática.

Esta reunión se realizó con el objetivo de mancomunar esfuerzos entre autoridades y vecinos, ante la preocupación que generó la sucesión de hechos de inseguridad ocurridos recientemente en Pueblo Andino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 88

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 181

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks