Reunión regional por gas natural con participantes de Iriondo 0 203

Presidentes comunales del Departamento mantuvieron una reunión con el gobernador Miguel Lifschitz, como parte de la Cooperativa de Integración Regional.

El último martes se realizó una reunión en la Gobernación donde los presidentes comunales Virna Perticarari de Salto Grande, Fabian Ballori de Bustinza, Monica Bucher de Clason, Oscar Cattaneo de Carrizales, junto a sus pares de San Genaro, San Martín de las Escobas, Centeno, Monje y Díaz, compartieron una mesa en representación de la Cooperativa de Integración Regional, intercambiaron información junto al Gobernador que además estuvo acompañado por la Secretaria de Energía, Verónica Geese y el Director Provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, José Luis Parrino.
Allí se trabajó sobre el proyecto global de gas natural para la región, porque si bien hace mas de 20 años que se viene pregonando por este vital servicio, se mantiene la alegría con cautela ya que se renuevan las esperanzas.
El gobernador Lifschitz se mostró conocedor de la Cooperativa y de todo el proyecto en su conjunto, y una vez más, quedó claro que esta cooperativa esta compuesta por muchas comunas y municipios que vienen trabajando en conjunto, cohesionados para lograr el objetivo en común que es la llegada del vital servicio como el gas natural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Vuelve a Cañada el operativo detectAR 0 214

Se anuncia para este jueves, la presencia en Cañada de Gómez del operativo detectAR, realizando hisopados en el horario de 9 a 13. Estará funcionando en Urquiza 750, frente al Hospital San José.
Se recomienda acudir a quienes presenten síntomas de Covid-19, o a quienes sean contacto estrecho de casos confirmados, tengan o no síntomas.

Covid en Cañada: Bajan los contagios pero se suman los fallecimientos 0 217

Cañada de Gómez registró este martes tres nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta. Además debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 53 años, que había sido diagnosticado con Covid positivo.

En total suman 125 casos activos y 3427 recuperados. Además se reportan 68 hisopados pendientes y 502 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks