Revoltoso rompió una mesa en un bar 0 167

Enojado porque no le permitieron entrar a un local donde ya produjo disturbios, arrojó el mueble contra el piso, rompiéndolo. Fue detenido inmediatamente y llevado a la Jefatura.

El muchacho tiene 21 años, y le está vedado el ingreso a Rocky Café, ya que en anteriores oportunidades produjo incidentes.
El sábado a las 8 de la mañana protagonizó otro episodio que se agrega a la lista de antecedentes, cuando tras la negativa a admitirlo, levantó una de las mesas que se encuentran en la vereda del bar, y la estrelló contra el piso produciéndole roturas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 163

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Entraron a robar a la escuela Manuel Belgrano 0 350

Autoridades de la Escuela Manuel Belgrano de Cañada de Gómez, ubicada en Mitre y Av. Santa Fe, denunciaron este lunes que se produjo un robo en el establecimiento. De acuerdo a la denuncia, los desconocidos de siempre se llevaron del establecimiento un banco y diversos elementos de limpieza.

Most Popular Topics

Editor Picks