Robaba motos y lo detuvieron cuando intentaba venderlas 0 44

Es un menor de 17 años, quien sustrajo una moto en la zona norte cañadense, y la policía lo encontró ofreciéndola en venta. Trasladado a Jefatura, el juez de menores ordenó su libertad. Horas después, el muchacho repitió el procedimiento: robó otro vehículo similar, y fue arrestado en la calle, tras intentar una venta rápida.

En el primero de los hechos delictivos, la moto, una Yamaha YBR, había sido dejada estacionada por su dueño en Alem y Necochea, mientras trabajaba. Al finalizar la jornada e ir a buscar el vehículo, el mismo había desaparecido. Radicada la denuncia, llegó una información acerca de una persona tratando de vender una moto similar, en la zona norte de la ciudad. Allí fue la policía, y tras una recorrida encontró al autor y el vehículo, en una sector cercano al parque municipal.
El muchachito tiene 18 años, de nacionalidad paraguaya y radicado en Armstrong. Tanto él como la moto fueron llevados a la comisaría, donde tras consultar con el juzgado de Menores de Rosario, fue notificado de sus derechos y dejado en libertad, mientras que el vehículo secuestrado se le devolvió a su dueño.
Horas después, el joven delincuente repitió el procedimiento. Poco antes de las 19, una joven que había dejado durante diez minutos su Honda XR roja estacionada en la vereda, en Pellegrini al 200, descubrió que la habían sustraído. Una vecina aportó los datos de un chico a quien vio sobre la moto, descripción coincidente con la del autor del delito anterior.
Etonces, personal policial que recorría la zona sur recibió la información sobre un muchacho ofreciendo una moto del mismo color, y en Concepción y Callo volvieron a arrestar al insistente ladrón, mientras que el rodado fue hallado abandonado detrás del galpón donde antes existía una curtiembre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 517

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 168

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks