Robaban cables subterráneos de Aguas Santafesinas 0 272

Dos personas fueron detenidas cuando los extraían con pico y pala del suelo, en La Plata y Mitre. En las cercanías se encontró un carro donde iban a trasladar 150 metros de cable de plomo y cobre.

Personal del Comando Radioeléctrico patrullaba por la zona de La Plata y Mitre, cuando observaron a tres individuos, uno de ellos cavando el suelo con un pico, y otro levantando el cable que se iba extrayendo. Al ver al móvil policial todos escaparon por el campo, uno de ellos logró huir pero los otros fueron detenidos. Tienen 18 años y se domicilian en la zona norte de la ciudad, e iban a trasladar lo robado en un carro reforzado con hierros y ruedas de ciclomotor, que mantenían oculto entre los pastizales, y donde cargaban los cables que ya habían sustraído.

 

Posteriormente, personal de Aguas Santafesinas corroboró que se trataba de cable de su propiedad, de una línea en desuso que alimentaba a seis pozos de extracción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks