Robaron dinero de su vivienda a una mujer mayor 0 163

De un ropero de su habitación le desaparecieron sus ahorros, tanto pesos como dólares. La policía constató que en el lugar no había desorden, ni se habían violado cerraduras.

La mujer, de 80 años, reside en el macro centro de Cañada de Gómez (el parte no precisa la ubicación), y denunció ayer, pasado el mediodía, la desaparición del dinero que guardaba en una caja de madera, dentro de un ropero instalado en su dormitorio.
La víctima no pudo precisar la suma faltante, debido al estado de nerviosismo en que se encontraba. Ahora se están realizando las pesquisas correspondientes, con un dato importante: para acceder a lo robado, quien lo tomó no debió romper cerraduras ni revolver el lugar para encontrar el botín.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 418

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks