Robaron en una GNC en Las Rosas 0 400

Se llevaron 12 mil pesos, y el autor sería un motociclista no identificado, que, de acuerdo a la versión, habría aprovechado que el dependiente estaba atendiendo a un cliente, para alzarse con la suma mencionada.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del viernes. De acuerdo a la versión del dependiente del lugar, una estación de servicios de GNC, estaba atendiendo a un cliente, y al ir a la caja registradora, encontró a la misma abierta y sin dinero. Era el horario en que finalizaba uno de los turnos, y que la suma existente en esos momentos era de aproximadamente doce mil pesos.
De acuerdo a algunos testigos, en el interín en que desapareció el dinero, únicamente egresó del local una persona en moto, a quien se trata de identificar para lograr recuperar el dinero, a través de posibles imágenes captadas por las cámaras del lugar, así como para deslindar las responsabilidades del personal del lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un local comercial 0 226

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 125

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks