Robaron en una casa lindera con la Fiscalía 0 124

Los ladrones ingresaron rompiendo la reja de una ventana del patio de la vivienda, ubicada en San Martín al 400, cuando la familia se había ausentado por un corto lapso. Fue el lunes, entre las 20.30 y 21.30.

La familia que habita la casa que fue robada, no sale de su desconcierto. En la noche del lunes 10, la familia se ausentó de la vivienda por el lapso de una hora, y al regresar advirtieron que algo andaba mal, cuando al intentar abrir la puerta del frente utilizando la llave, hallaron que la misma había sido trabada desde dentro.

Avisada la policía se produjo el ingreso, y se encontraron con que la puerta tenía la traba interna colocada, mientras que el dormitorio estaba en total estado del desorden. También comprobaron que les habían sustraído dinero, alhajas y algunos otros elementos. Los delincuentes no tocaron, en cambio, una notebook que se hallaba a la vista de todos. Tras una inspección, se pudo observar que habían ingresado por una ventana que da al patio, tras romper la reja de protección existente

El componente llamativo es la cercanía de la propiedad con el edificio perteneciente a la casa del Senado, donde funciona la fiscalía: ambas comparten medianera.

El funcionamiento en el lugar de la dependencia judicial hace que la misma tenga guardia policial y cámaras de seguridad. De acuerdo a lo declarado por el propietario de la vivienda, y una de las víctimas del robo, a esa hora de la noche del lunes no había personal de vigilancia en el lugar.

Ahora el hecho es materia de investigación por parte de personal de la URX, mientras que los habitantes de la casa, que habitan una vivienda sencilla, ubicada en un sitio que creían privilegiado en materia de seguridad, esperan los avances de la investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 425

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 333

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks