Robaron en una casa lindera con la Fiscalía 0 482

Los ladrones ingresaron rompiendo la reja de una ventana del patio de la vivienda, ubicada en San Martín al 400, cuando la familia se había ausentado por un corto lapso. Fue el lunes, entre las 20.30 y 21.30.

La familia que habita la casa que fue robada, no sale de su desconcierto. En la noche del lunes 10, la familia se ausentó de la vivienda por el lapso de una hora, y al regresar advirtieron que algo andaba mal, cuando al intentar abrir la puerta del frente utilizando la llave, hallaron que la misma había sido trabada desde dentro.

Avisada la policía se produjo el ingreso, y se encontraron con que la puerta tenía la traba interna colocada, mientras que el dormitorio estaba en total estado del desorden. También comprobaron que les habían sustraído dinero, alhajas y algunos otros elementos. Los delincuentes no tocaron, en cambio, una notebook que se hallaba a la vista de todos. Tras una inspección, se pudo observar que habían ingresado por una ventana que da al patio, tras romper la reja de protección existente

El componente llamativo es la cercanía de la propiedad con el edificio perteneciente a la casa del Senado, donde funciona la fiscalía: ambas comparten medianera.

El funcionamiento en el lugar de la dependencia judicial hace que la misma tenga guardia policial y cámaras de seguridad. De acuerdo a lo declarado por el propietario de la vivienda, y una de las víctimas del robo, a esa hora de la noche del lunes no había personal de vigilancia en el lugar.

Ahora el hecho es materia de investigación por parte de personal de la URX, mientras que los habitantes de la casa, que habitan una vivienda sencilla, ubicada en un sitio que creían privilegiado en materia de seguridad, esperan los avances de la investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar en un complejo de canchas de pádel, pero lo descubrieron 0 185

Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.

 

Robaron otra moto, esta vez en zona sur 0 143

Un nuevo episodio en la cadena de robo de motocicletas, se produjo este martes en calle Roldán al 500.
Allí se encontraba estacionada una Yamaha DT 125, color negro, sin dominio visible, la que fue sustraída por personas desconocidas.

Most Popular Topics

Editor Picks