Robaron en una moto, y cuando eran perseguidos se cayeron y lograron escapar. 0 268

Dos personas le sustrajeron el celular a un adolescente, y escaparon en moto. Detectados por la policía, ésta los persiguió hasta que se cayeron, escapando a pie. La moto fue secuestrada y se allanó la vivienda de uno de los dos delincuentes.

El hecho fue denunciado por un adolescente de 16 años, a las 7 del domingo. Al chico le habían sustraído el celular en calle Balcarce  y San Martín, dos personas que circulaban en una moto azul. Avisado el comando radioeléctrico, se patrulló en los alrededores y se dio con los ladrones, quienes al verse descubiertos emprendieron la fuga, hasta que en la esquina de Chile y Rawson perdieron el equilibrio cayendo al suelo.
El acompañante escapó a pie, mientras que el conductor se recompuso y siguió en la moto una cuadra, luego la abandonó y prosiguió a la carrera.
La policía no pudo detenerlo, pero secuestró la moto y luego allanó la vivienda del delincuente, que ya está identificado aunque en ese momento no se lo encontró en el lugar.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo en una empresa cañadense 0 640

El propietario de una empresa ubicada en calle Ituzaingó al 1200, denunció ayer que delincuentes accedieron al interior del local, produciendo daños en el mismo, y se llevaron una notebook marca Dell, junto a diversas herramientas de mano, entre ellas, una soldadora, un taladro y una sierra circular..

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica 0 129

Un incidente laboral tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una fábrica de Las Parejas, cuando un operario que trabajaba en tareas de mantenimiento en un puente grúa, recibió una fuerte descarga eléctrica provocada, según parece, porque otro empleado, inadvertidamente, accionó la llave que dio energía al sitio donde trabajaba el primero.
La víctima, A.R., cayó de la escalera desde una altura de 5 metros, e inmediatamente fue atendido por personal del 107 y llevado al hospital de la ciudad, donde se recuperó, pero continuaba en observación.
La causa se caratuló como “lesiones leves dolosas”, y actúa la Fiscalía n° 6 de Cañada de Gómez.

 

 

Fuente Las Rosas digital

Foto: Bomberos Las Parejas Facebook

Most Popular Topics

Editor Picks