Robaron juguetes de un local céntrico 0 47

Tras romper una vidriera del comercio de Lavalle y San Martín, se llevaron una cantidad indeterminada de elementos propios de estas festividades, aunque aún no se conocía exactamente cantidad ni naturaleza de lo robado.

El hecho fue detectado tras sonar la alarma de Casa Pardo, el sábado a las 5.30 de la mañana, y al acudir personal del comando Radioeléctrico se comprobó la rotura de la vidriera, mientras que en la vereda se encontraba un teclado de juguete.

El encargado de la firma estimó que lo robado eran juguetes, pero no pudo precisar la cantidad de lo sustraído.
Mientras tanto, varios móviles policiales patrullaron los alrededores para encontrar a los causantes, sin resultado positivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 536

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 359

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks