Robaron la campana de una escuela 0 251

El establecimiento robado es la escuela nº 1328 de Campo Ubino, que ya tuviera amargas experiencias en ese campo, algunos años atrás. Se alerta a quienes pudieran recibir una eventual oferta del bronce ´del que está hecho el pesado artefacto.

La sustracción de la campana de bronce de la Escuela nº 1328, conocida habitualmente como Campo Ubino, se produjo durante la jornada del domingo, ya que el sábado algunos cooperadores habían pasado por allí como una forma de control, y todo en las instalaciones se encontraba en condiciones.

 

De acuerdo a lo informado por la directora de la escuela, el robo fue descubierto este lunes, al comenzar las actividades tras el feriado largo, cuando se descubrió que tanto el portón como la puerta del edificio se encontraban abierto, lo que hace presumir que los delincuentes inspeccionaron el lugar pero luego optaron por llevarse la campana de bronce, un material que presumen será de fácil venta.

Las autoridades de la escuela realizaron la denuncia en la comisaría de Bustinza, donde les corresponde por jurisdicción, pero ahora alertan por la posibilidad que al intentar vender la campana sean detectados los ladrones, como lo fueran quienes se llevaron un elemento similar de una escuela rural cercana, y que resultaron detenidos en momentos que se disponían a deshacerse de  la misma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 120

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks