Robaron la campana de una escuela 0 198

El establecimiento robado es la escuela nº 1328 de Campo Ubino, que ya tuviera amargas experiencias en ese campo, algunos años atrás. Se alerta a quienes pudieran recibir una eventual oferta del bronce ´del que está hecho el pesado artefacto.

La sustracción de la campana de bronce de la Escuela nº 1328, conocida habitualmente como Campo Ubino, se produjo durante la jornada del domingo, ya que el sábado algunos cooperadores habían pasado por allí como una forma de control, y todo en las instalaciones se encontraba en condiciones.

 

De acuerdo a lo informado por la directora de la escuela, el robo fue descubierto este lunes, al comenzar las actividades tras el feriado largo, cuando se descubrió que tanto el portón como la puerta del edificio se encontraban abierto, lo que hace presumir que los delincuentes inspeccionaron el lugar pero luego optaron por llevarse la campana de bronce, un material que presumen será de fácil venta.

Las autoridades de la escuela realizaron la denuncia en la comisaría de Bustinza, donde les corresponde por jurisdicción, pero ahora alertan por la posibilidad que al intentar vender la campana sean detectados los ladrones, como lo fueran quienes se llevaron un elemento similar de una escuela rural cercana, y que resultaron detenidos en momentos que se disponían a deshacerse de  la misma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks