Robaron tras entrar a una vivienda violentando una reja 0 69

Una mujer, que en la mañana del martes se había ausentado de su casa por menos de una hora, al regresar encontró que desconocidos habían ingresado de manera violenta, y sin provocar ningún desorden se llevaron dinero guardado en un cajón bajo llave.

La víctima, de 74 años y residente en el macrocentro cañadense (no se proporcionó la ubicación exacta), había salido de su hogar a las 9.45 de este martes, y regresó a las 10.30.
Al llegar, observó que habían violentado la reja de una ventana del comedor, por donde accedieron al interior de la vivienda. Inmediatamente comprobó que faltaba dinero de un cajón cerrado con llave. La hipótesis, ya que el o los autores fueron directamente al lugar, sin causar ningún desorden en el resto de la propiedad, es que se trataría de una persona que conocí la ubicación exacta del botín.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 580

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 291

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks