Robaron una moto y la abandonaron tras no poder hacerla arrancar 0 185

El vehículo se le sustrajo a una chica que estaba en la bailanta de España y Balcarce, y fue encontrado poco después en Lavalle y Sarmiento. Tenía el tambor de arranque violentado, pero nunca arrancó, por lo que fue abandonado.

El hecho se descubrió a las 6 de la mañana del sábado, al ser denunciado por la propietaria de la moto, una chica de 22 años que se encontraba dentro del local bailable.
La policía encontró al rodado poco después, con el tambor violentado. De las averiguaciones producidas, se descubrió que una pareja conocida de la víctima había sustraído la moto, pero ante la frustración de no poder ponerla en marcha, la dejaron en la calle.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 166

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Entraron a robar a la escuela Manuel Belgrano 0 352

Autoridades de la Escuela Manuel Belgrano de Cañada de Gómez, ubicada en Mitre y Av. Santa Fe, denunciaron este lunes que se produjo un robo en el establecimiento. De acuerdo a la denuncia, los desconocidos de siempre se llevaron del establecimiento un banco y diversos elementos de limpieza.

Most Popular Topics

Editor Picks