Robó a una anciana haciéndose pasar por sacerdote 0 291

Un hombre que se identificó como “Padre Mario”, engañó a una anciana que vive en Oroño al 700. Este jueves, luego de venderle un juego de sábanas para un supuesto Hogar, le robó dinero tras practicar diversas tretas para distraer su atención.

Luego de la venta de las sábanas para un supuesto hogar de recuperación de adictos, el falso cura, quien vestía una camisa celeste y “algo blanco” en el cuello, de acuerdo al testimonio de las víctimas, ofreció a la anciana, quien estaba acompañada por un hombre mayor, bendecir la casa. Al acceder, el simulador envió al acompañante a tirar el agua al patio, mientras llevó a la mujer al dormitorio, y la hizo sentar sobre la cama mirando a la calle, diciéndole que iba hasta el auto a buscar un rosario.
El individuo jamás volvió, y posteriormente la dueña de casa comprobó que le faltaba dinero que estaba en un cajón de ropero.
Ahora la policía y el juzgado intervienen para dar con el paradero del falso cura

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 317

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 615

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks