Robo en el norte de la ciudad 0 217

Fue en una vivienda de calle San Luis, en ausencia de sus dueños. Los ladrones se llevaron elementos de confección de platos de cocina, además del televisor.

El hecho fue denunciado por un joven que vive en San Luis al 2700. Los ocupantes se ausentaron a las 17 del miércoles, y al regresar uno de ellos a las 22 se encontraron con la puerta de entrada trabada mediante una silla. Tras algunos esfuerzos pudo quitar el obstáculo, y al ingresar encontró un gran desorden en los dormitorios, y que faltaban un tv de 32 pulgadas, una máquina eléctrica de freír y una de fabricar pastas.

 

Los delincuentes habían ingresado a través de una puerta balcón que da al patio de la casa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 768

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 574

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks