Robo en un quincho al norte de la 9 0 284

Fue durante la mañana del sábado, cuando el propietario estuvo ausente. Se llevaron diversos tipos de herramientas tras violentar una celosía de hierro.

El vecino había salido del quincho, ubicado en Jujuy al 1300, a media mañana del sábado, y al regresar poco después se encontró con la ventana delantera violentada, y el faltante de dos amoladoras, una motoguadaña, y varias herramientas manuales. En su huida los delincuentes dejaron algunos elementos sobre el tapial lindero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks