Robó en una casa y lo detuvieron cuando se escondía en otra 0 195

Es de Rosario, y junto a un cómplice forzó la puerta de una casa de calle Ayacucho, robando dinero. Luego fue sorprendido en otra vivienda, en Balcarce al 200, adonde llegó a través de los techos.

El ladrón tiene 36 años y es oriundo de Rosario. El martes alrededor de las 20, junto a un cómplice ingresaron a un domicilio en calle Ayacucho 46, al que accedieron rompiendo la puerta, para luego robar dinero en efectivo a su propietario, un hombre de 58 años.

Luego escaparon por los techos de las casas vecinas, y fueron los ruidos producidos los que hicieron que los vecinos se alertaran, vieran a dos individuos escapando, y avisaran a la policía.
Esta llegó e ingresó, con permiso de su propietaria, a una vivienda de Balcarce al 200. De acuerdo al parte policial, cuando uno de los efectivos ingresaba a través de un pasillo, apareció uno de los individuos, quien se hallaba escondido, produciéndose entonces un forcejeo por el que ambos cayeron al piso.
Con la ayuda de los demás agentes el hombre fue reducido y esposado, para trasladarlo a la Jefatura. Allí fue reconocido por el hombre a quien se le robó el dinero, y también por varios vecinos. También se identificó al cómplice, aunque éste pudo escapar.

Está imputado por robo agravado con escalamiento, y tras los trámites de rigor fue dejado en libertad por orden del fiscal que investiga la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 526

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 175

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks