Robó en una casa y lo detuvieron cuando se escondía en otra 0 128

Es de Rosario, y junto a un cómplice forzó la puerta de una casa de calle Ayacucho, robando dinero. Luego fue sorprendido en otra vivienda, en Balcarce al 200, adonde llegó a través de los techos.

El ladrón tiene 36 años y es oriundo de Rosario. El martes alrededor de las 20, junto a un cómplice ingresaron a un domicilio en calle Ayacucho 46, al que accedieron rompiendo la puerta, para luego robar dinero en efectivo a su propietario, un hombre de 58 años.

Luego escaparon por los techos de las casas vecinas, y fueron los ruidos producidos los que hicieron que los vecinos se alertaran, vieran a dos individuos escapando, y avisaran a la policía.
Esta llegó e ingresó, con permiso de su propietaria, a una vivienda de Balcarce al 200. De acuerdo al parte policial, cuando uno de los efectivos ingresaba a través de un pasillo, apareció uno de los individuos, quien se hallaba escondido, produciéndose entonces un forcejeo por el que ambos cayeron al piso.
Con la ayuda de los demás agentes el hombre fue reducido y esposado, para trasladarlo a la Jefatura. Allí fue reconocido por el hombre a quien se le robó el dinero, y también por varios vecinos. También se identificó al cómplice, aunque éste pudo escapar.

Está imputado por robo agravado con escalamiento, y tras los trámites de rigor fue dejado en libertad por orden del fiscal que investiga la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden 25 años de prisión para un acusado de abuso sexual y lesiones graves 0 274

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio oral contra Luis Marcelo V., un hombre a quien el Fiscal Santiago Tosco imputó por abusos sexual con acceso carnal agravado por resultar en grave daño mental a su víctima, y por utilizar un arma, junto otras figuras que determinaron el pedido de 25 años de prisión efectiva
Los hechos mencionados se produjeron en Carcarañá, el 23 de febrero de 2019.

En la madrugada de esa fecha, el imputado abusó sexualmente de su pareja, incorporando al acto a una tercera persona que aún no fue identificada. En esa misma jornada repitió el acto, bajo amenaza con un arma blanca, y posteriormente le provocó lesiones graves al atacarla con un palo y a puñetazos.

El juicio oral se lleva a cabo en Cañada de Gómez ante el tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Ignacio Vacca y Carlos Pareto.

Incendio en zona rural 0 156

Un nuevo incendio de pastos tuvo lugar en la zona rural cañadense. En este caso se produjo poco antes de las 19, en las adyacencias de campo Las Vascas, al oeste de la ciudad.
Como en otras oportunidades, la superficie quemada está al costado de las vías férreas, por lo que hizo necesaria la ACTUACIÓN DE Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos de apoyo.

 

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks