Robó en una tienda y se quiso llevar puesta la ropa 0 255

Fue en la mañana del sábado, en Tienda LosAmigos. Una empleada advirtió la maniobra y llamó a la policía, que detuvo al fracasado ladrón, un muchacho de 22 años que vestía bajo sus ropas y una remera y un jean sustraído.

El hecho tuvo lugar a las 11 de la mañana del  sábado. Una empleada de Tienda Los Amigos advirtió un accionar sospechoso del muchacho que había entrado al probador del local, y se llamó a la policía. Una vez en el lugar, el personal requisó al muchacho, encontrándole encima, debajo de su ropa, las prendas sustraídas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks