Robo frustrado por presencia policial 0 50

Esta madrugada, varias personas estaban violentando la ventana de una vivienda en Correa. Avisada la policía, su llegada hizo que los delincuentes escaparan abandonando un auto en el que se movilizaban, y que resultó había sido robado en Rosario.

El hecho ocurrió a las 2.30 de este lunes, en una casa ubicada en Jacina del Coro al 700, de Correa. El propietario de la misma, un hombre de 50 años, dio aviso a la policía sobre que un grupo de personas que intentaba ingresar rompiendo una ventana.
Al llegar el móvil policial, alrededor de cuatro personas huyeron a través de los techos vecinos, dejando estacionado un VW Vento con el que se desplazaban.
A pesar del operativo montado, no se pudo detener a los ladrones, mientras que en el vehículo abandonado se encontraron herramientas y precintos, presuntamente a utilizar en el hecho delictivo. Además se comprobó que el coche, que tenía la patente adulterada, había sido robado en rosario en octubre del año pasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 345

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks