Robó herramientas en dos lugares y lo detuvieron 0 44

El ladrón intentaba venderlas, o bien comenzar un micro emprendimiento de jardinería, la cuestión es que con veinte minutos de diferencia se alzó con una corta cerco y una motoguadaña respectivamente. La segunda vez fue arrestado.

A las 20 de este marte Marianoo Franceschi, hijo del dueño del local Mis Yuyitos, de Balcarce 351, quien se encontraba dentro del comercio, divisó a un joven delgado, de torso desnudo y pantalón corto, quien observaba el interior del local. Momentos después, el  primero salió y descubrió que de su pickup, estacionada frente al negocio, habían sustraído una motoguadaña Stihl. Avisada la policía, un móvil efectuó un patrullaje por los alrededores, dando con el personaje en cuestión, a quien se detiene.

Este hecho estaba conectado con uno anterior, acaecido apenas media hora antes. Entonces, Andrés Baccifava, denunció que mientras realizaba trabajos de jardinería en una vivienda de Dorrego y 9 de Julio, cuando un muchacho delgado y de tez morena pasó por el lugar y entabló una charla con él, pidiéndole trabajo. Más tarde, un empleado descubrió el faltante de una máquina corta cerco marca Toyama, por lo que realizó la denuncia a la policía.

Los dos robos se unieron en una sola persona, ya que Baccifava pudo reconocer al ladrón cuando el mismo era trasladado por personal del comando radioeléctrico a raíz del segundo episodio, del que fuera víctima el propietario de Mis Yuyitos.

Informado el juzgado de turno, la jueza dispuso que al autor se le tome declaración y posteriormente se le otorgue la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1485

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 401

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks