Robo y asalto en la YPF de Las Parejas 0 502

El ladrón, que había llegado en bicicleta, amenazó al playero y se fue con una buena suma de dinero. Aunque estaba encapuchado, saben quién fue por un detalle: no se acordó de que iba en bermudas, y un tatuaje en la pierna lo caracteriza.

El hecho ocurrió a las 23.30 del miércoles, y está registrado en la cámara de vigilancia del lugar, que muestra al delincuente que llegaba en su bici, ataviado con capucha, anteojos negros y bermudas. El descuidado sujeto amenazó al playero con una arma de fuego, consiguiendo que le entregara una suma cercana a los 10 mil pesos, y se sospecha que actuó en otro robo a un domicilio, días atrás.

 

El detalle del tatuaje en su pierna, visible al no haber vestido un pantalón largo al momento de salir a delinquir, puede significar la diferencia entre escapar impune a disfrutar el dinero, o caer preso.

 

Fuente y foto: Contacto radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro allanamientos por el robo millonario en Las Parejas 0 157

Continúa prófugo el hombre que robó cifras millonarias en pesos y moneda extranjera de una casa de calles 15 y 28 de Las Parejas. Sin embargo, este fin de semana se produjeron cuatro allanamientos conectados con el hecho, en uno de los cuales fueron detenidos un hombre y una mujer, en cuyo poder se encontraron dos teléfonos, uno de los cuales fue el utilizado por el autor del robo para llamar a una persona que lo llevó en auto a Cañada de Gómez.
Luego hubo tres procedimientos más, en los que fueron detenidas varias personas en relación con esta causa, todas imputadas por encubrimiento.
En uno de los domicilios, donde se detuvo a un hombre de 54 años, se incautó la suma de 579 mil pesos.
Todos los detenidos fueron informados de la causa por encubrimiento y luego se les otorgó la libertad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Confirman en segunda instancia prisión preventiva por un caso de abuso sexual 0 143

Este viernes 25 se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales de Cañada de Gómez, a V.I.P. un hombre de 70 años a quien se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal contra una niña de 8 años, a quien abusó durante dos años, desde febrero de 2020 hasta el mismo mes de 2022.
El defensor de este individuo había solicitado que cumpla la medida con prisión domiciliaria, a lo que se opuso el fiscal Fernando Dalmau.
Ahora, una Jueza en 2da instancia dispuso confirmar la prisión preventiva como se venía produciendo, de manera efectiva, considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.
En junio de este año, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas.

Most Popular Topics

Editor Picks