Rompió de un puñetazo la vidriera de un kiosco 0 102

El exaltado es un joven de 18 años, quien poco después fue detenido a metros del lugar donde cometió el daño, Lavalle al 900, lo que ocurrió a las 5.30 de la mañana del domingo.

La vidriera del kiosco Locuras resultó víctima de las andanzas del joven, afectado tal vez por el consumo  excesivo de sustancias nocivas, quien fue detenido por la policía en la esquina de Lavalle y Moreno, y trasladado a la Jefatura.

El fiscal en turno ordenó que se le forme causa atento al delito ,y luego recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura 0 369

Eran las 21.30 de este jueves, cuando personal policial que se encontraba patrullando por la zona este de la ciudad, se detuvo a identificar a una persona, en Marconi al 400.
El hombre, de 31 años, resultó tener pedido de captura vigente por lo que fue aprehendido. Fue consultada entonces la Fiscal de turno, quien determinó que se realice la constatación de su domicilio, y luego recupere su libertad.

Llevaba en la bici una rueda de automóvil que había robado 0 196

Una mujer informó a las autoridades que había visto a una persona que llevaba una rueda de automóvil, lo que le pareció sospechoso, por lo que personal policial inició una recorrida que dio sus frutos poco después de las 6 de la mañana, en Bolivia y Rawson.
En ese lugar fue sorprendido un hombre de 28 años, quien llevaba la rueda sobre el manubrio de la bicicleta con que se desplazaba. Posteriormente se descubrió que se trataba de la rueda de auxilio de una camioneta Silverado, robada del lugar donde estaba estacionada, en Lavalle al 1700.

Most Popular Topics

Editor Picks