Sabina Cantarina llega a Cañada para festejar el Día del Niño 0 118

El show musical para chicos llegará este sábado a las 16, en el teatro Cervantes, de la mano de la cañadense Sabina Chiaverano. Las entradas, sin cargo, pueden retirarse en Casa del Senado, San Martín 469.

“Sabina Cantarina, en un Mundo de Ilusión” es un espectáculo que consiste en un recital con músicos en vivo, quienes tocan canciones hiladas por una trama y con una puesta en escena especialmente diseñada para crear un verdadero mundo de ilusión y cautivar a toda la audiencia a través de diversas sorpresas que irán apareciendo con el correr del show. 

Las canciones recorren distintos géneros, y presentan escenarios que atrapan a los chicos con sus historias y melodías, y los invitan a cantar, bailar y aprender. Además de los músicos, el show incluye la intervención de otros artistas, y diversos elementos que crean una puesta en escena especial para que cada canción lleve a los niños a un lugar diferente y preciado: bailarinas, elementos escenográficos cuidadosamente diseñados, y algunos de los personajes del disco “Sabina Cantarina en un Mundo de Ilusión” que aparecerán para agregar color, sorpresa y magia.

Sabina Chiverano, cañadense, está construyendo una destacada trayectoria en la música y la actuación, en este caso con canciones dirigidas a los más pequeños. El espectáculo se realizará en forma totalmente gratuita este sábado a las 16 hs. en el Teatro Cervantes, y es organizado en forma conjunta por el Senador Provincial Hugo Rasetto, y los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, como parte de los festejos por el Día del Niño.

Las entradas, sin cargo, pueden retirarse de 9 a 12 hs. en la Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 449

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 629

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks