Sabina Cantarina: música y baile ante un auditorio completo 0 102

La cañadense Sabina Chiaverano pasó por el Cervantes con su espectáculo Un mundo de Ilusión, organizado por la Casa del Senado, con motivo de las celebraciones del Día del Niño.

La jornada de este sábado trajo a la ciudad a una cañadense que desarrolla su actividad creativa en Rosario, en este ccaso con un espectáculo musical dirigido a los chicos. Sabina es la autora de los temas, que con tono didáctico pero a la vez con atractivas melodías,  acompañada con una banda impecable, canta para una audiencia que se engancha con el espíritu y las formas de las canciones.

Un lleno total acompañó la presentación del espectáculo, organizado por el senador Hugo Rasetto y los concejales Fernando Mauroni, Matias Chale y Luciano Travaglino.

En el curso de la presentación, Sabina Chiaverano fue delcarada ciudadana distinguida por el Concejo Deliberante, la que fue entregada por el presidente del Cuerpo, Matías Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 409

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 572

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks