Salón del Mueble de Milán: presentan conclusiones de la visita 0 384

La presentación será el próximo jueves y estará a cargo del subsecretario de Comercio Exterior de Santa Fe, el presidente de FUDECA y el Coordinador del Centro Económico. El viernes habrá una reunión organizativa para una ronda de negocios.

La misión técnica que viajó a dicha exposición internacional presentará las conclusiones de la visita, y hará lo propio con el material de consulta que pasará a formar parte de la biblioteca de FUDECA.

 

Los expositores serán Carlos Braga, subsecretario de Comercio Exterior de la provincia, de Marcelo Cogno, presidente de FUDECA y secretario de Producción del Municipio de Cañada de Gómez, y de Maximiliano Ferraro, corrdinador del Centro Económico.

 

Será el jueves 28 de abril a las 19 en FUDECA, Balcarce 1118 – Cañada de Gómez.

 

Al día siguiente, viernes 29, se realizará una reunión organizativa de una ronda de negocios para el sector del mueble. Será a las 9 de la mañana en la sede de la Cámara de la Industria Maderera, y estará también a cargo del Lic. Carlos Braga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 98

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks