Salto Grande: El jueves se dictará una charla gratuita sobre diabetes 0 37

Será el próximo jueves en el salón Enrique “Piruco” Milani de la Mutual del Club Provincial. La Lic. Adriana Lagroteria brindará recomendaciones alimentarias para personas con la enfermedad. Es organizada por la Comuna y el senador Rasetto.

El objetivo de la charla, abierta y gratuita, es brindar a los presentes información en materia de nutrición y alimentación, no sólo para personas con diagnóstico de diabetes, sino también para sus familiares, a través de algunos tips sencillos y accesibles que puedan mejorar sensiblemente su calidad de vida.

Será dictada por la Licenciada en Nutrición Adriana Lagroteria, y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Una vez finalizada, los presentes se llevarán un resumen impreso de las temáticas abordadas.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por la Comuna de Salto Grande y el Senador Provincial Hugo Rasetto, y se realizará el próximo jueves 10 de julio a las 19 hs., en el salón de reuniones Enrique “Piruco” Milani de la Mutual del Club Atlético Provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Buzón de la Vida contenía 8 denuncias 0 134

Con la participación de representantes de instituciones y Policía se encontraron 8 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 257

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks