San Genaro: Nuevo Centro de Enseñanza y Acceso Informático 0 522

El Ministerio de Industria de la Nación a través del programa Mi PC llevó adelante este proyecto con la Sub Secretaria de Producción de la Municipalidad de San Genaro, la Asociación Civil CIDEPH y el Centro Empleados de Comercio San Genaro y Centeno.

Se inauguró en San Genaro el Centro de Enseñanza y Acceso Informático (CEAs) N° 210 del país y 5to en la provincia de Santa Fé.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Fernando Suárez, el consultor del programa Mi Pc del Ministerio de Industria de la Nación, Juan Pablo Marinelli, la presidente del Asociación Civil Centro Interdisciplinario para el Desarrollo Humano y Productivo, Lic. Beatriz Mastroiacomo, el Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Juan Carlos Santos, el Secretario de Gobierno y Planificación Municipal, Rubén Mezzo y la Sub Secretaria de Producción, Ivana Pierella.

En el marco de la inauguración el Intendente Suárez firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación con el objetivo de que los técnicos de la Subsecretaria de Agricultura Familiar trabajen coordinadamente con la Municipalidad de San Genaro.

En el local del Centro de Empleados de Comercio se instalaron 6 computadoras totalmente equipadas para desarrollar capacitaciones en tecnologías de la información y la comunicación además se dará acceso público y gratuito a toda la comunidad. También serán utilizadas para realizar tareas en conjunto con los emprendedores locales, los productores que pertenecen al Pacto Territorial de la ciudad de San Genaro y asociados al Centro Empleados de Comercio.

El Programa tiene como objetivo general contribuir a la política nacional de inclusión social reduciendo la brecha digital en Argentina.  Este programa tiene proyectado instalar 250 Centros antes de fin de año y se extenderá 5 años más con el objetivo de superar los 500 Centros de Enseñanza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 103

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Giorgi cumple 25 años como concesionario Ford en Rosario 0 115

En estos primeros 25 años como integrantes de la gran familia Ford, desarrolló un equipo fuertemente involucrado con los clientes de la marca que le permitió alcanzar excelentes resultados de manera sostenida. Prueba de ello es que durante este período fue 14 veces el concesionario Ford líder en ventas a nivel país, los últimos 6 años de manera consecutiva.

El año 2013 marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. Como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, Giorgi inauguró las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentra desde entonces todas las actividades del concesionario, logrando un salto cualitativo en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en cada una de sus áreas.

“Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos”, señaló Jorge Giorgi, titular de la empresa.
Y destacó: “Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje”.

Este aniversario encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región.

Desde el concesionario sostuvieron que este aniversario es también de los clientes y que los próximos desafíos para el sector implican actuar en términos de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital, potenciando la convergencia de todos los canales para que los usuarios vivan experiencias innovadoras y relevantes. Para Giorgi, 25 años es solo el comienzo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks