Sciara y Rasetto entregaron aportes económicos en localidades de Iriondo 0 11

El ministro de Economía santafesino y el senador, firmaron convenios del Programa Municipal de Inversiones en Salto Grande, Bustinza y Oliveros, y del Programa de Mejora de Gestión Municipal en Correa y Andino. Los aportes superan los 2 millones.

El Ministro de Economía de Santa Fe, Ángel Sciara, visitó ayer varias localidades del Departamento Iriondo para la firma de convenios, a través de los cuales se realizarán aportes económicos con distintos fines. En su recorrida, Sciara estuvo acompañado por el Senador Provincial Hugo Rasetto.

Por un lado, se firmaron convenios del Promudi (Programa Municipal de Inversiones) con la Comuna de Bustinza por $ 800.000 (destinados a financiar la compra de una retroexcavadora), y la Comuna de Salto Grande por $ 450.000, con el mismo objetivo.

También se hizo lo propio en Oliveros, donde además de sellar el convenio por $ 500.000 para la compra de un camión, Sciara y Rasetto aprovecharon la oportunidad para entregar otros $ 250.000 correspondientes al fondo de Obras Menores.

Además, se firmaron convenios del Programa de Mejora de la Gestión Municipal con Pueblo Andino y Correa, con el objetivo de remodelación de los edificios comunales de ambas localidades.

En Pueblo Andino se adjudicará la contratación de las obras, y en Correa se realizará un llamado a licitación. En ambos casos, el gobierno provincial contratará y ejecutará las obras, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo de Verano: Sport ganó el primero 0 104

Por la primera fecha del Torneo Verano 2021 de la @ligacanadensedefutbol , Sport Club Cañadense derrotó 5-2 a A.D.E.O. Los goles del celeste fueron convertidos por Fernandez x2, Salomon, Nieto y Bengolea.
En tanto que, la Reserva cayó 9 – 7.
Próxima fecha, Sport Club recibe en el Gimnasio Romegialli a Totoras Jrs.

 

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks