Se abrirán carreras de la Facultad de Ingeniería en la Las Parejas. 0 17

También se estudia la posibilidad de crear Centros Investigación de Desarrollo Tecnológicos

El Rector de la UNR, Prof. Darío Maiorana y las autoridades municipales de Las Parejas firmaron una carta de intención para establecer una sede de la Universidad en dicha ciudad con el objetivo de desarrollar carreras de la Facultad de Ingeniería. Actualmente se están realizando estudios de factibilidad en la ciudad, para determinar en corto tiempo la inscripción de los alumnos. Además se estudia la posibilidad de instalar centros de investigación en desarrollo tecnológico, vinculados a la industria metalmecánica y máquinas agrícolas. El Rector recibió en Sede de Gobierno, al Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, Sergio de Benedetti, al Secretario de Gobierno, Diego Mansilla, al Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Fabián Mascheroni y a la Secretaria de Cultura, Erica Molteni, para hacer efectiva la firma del presente acuerdo. De la UNR, también estuvo presente Carlos Silva, de la Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía pedido de paradero en Zárate y manejaba una moto en Cañada 0 327

Un móvil policial que recorría la ciudad detuvo, el domingo a las 23.30, en Bv. Centenario y Pellegrini a un individuo que manejaba una moto Yamaha XTZ sin su documentación.
La persona fue identificada, y resultó que tiene domicilio actual en nuestra ciudad, pero consultada la central 911 resultó que sobre él pesa un pedido de paradero activo del departamento judicial Zárate, desde agosto de 2015.
Por orden del fiscal de turno, fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recuperó su libertad.

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 366

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks