Se accidentó una funcionaria de la municipalidad de Las Rosas 0 193

Susana Carletti, quien es Directora de Planeamiento de esa ciudad, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del domingo, en Las Parejas. Su coche volcó tras chocar contra otro automóvil. Debió ser trasladada a Rosario.

Alrededor de las 6:30 horas de este domingo 29, la comisaría parejense recibió un llamado alertando sobre un choque en la esquina de 21 y 22 entre dos vehículos. Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a un automóvil Citroën C3 y un Fiat Duna en posición invertida.
El primero de los coches era tripulado por Susana Marcela Carletti (44 años), domiciliada en Las Rosas, mientras que el otro era conducido por Federico Rubén Bailes (20 años).
Como resultado del impacto, Baleis fue atendido por golpes de menor importancia en el SAMCo de Las Parejas, mientras que, luego de ser revisada, la arquitecta Carletti fue derivada a la ciudad de Rosario como medida preventiva, dado que acusaba un fuerte impacto en su cabeza.
 
Fuente: Contacto FM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 191

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks