Se accidentó una funcionaria de la municipalidad de Las Rosas 0 119

Susana Carletti, quien es Directora de Planeamiento de esa ciudad, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del domingo, en Las Parejas. Su coche volcó tras chocar contra otro automóvil. Debió ser trasladada a Rosario.

Alrededor de las 6:30 horas de este domingo 29, la comisaría parejense recibió un llamado alertando sobre un choque en la esquina de 21 y 22 entre dos vehículos. Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a un automóvil Citroën C3 y un Fiat Duna en posición invertida.
El primero de los coches era tripulado por Susana Marcela Carletti (44 años), domiciliada en Las Rosas, mientras que el otro era conducido por Federico Rubén Bailes (20 años).
Como resultado del impacto, Baleis fue atendido por golpes de menor importancia en el SAMCo de Las Parejas, mientras que, luego de ser revisada, la arquitecta Carletti fue derivada a la ciudad de Rosario como medida preventiva, dado que acusaba un fuerte impacto en su cabeza.
 
Fuente: Contacto FM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentaba robar una casa y lo detuvieron tras una persecución 0 385

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la mañana del sábado, cuando un vecino domiciliado en Maipú al 2000 escuchó ruidos en una ventana que da al patio de la casa.
Al asomarse se topó con un individuo parado en medio del jardín, quien al verse sorprendido saltó por un portón de unos 2 metros de altura para ganar la calle.
El vecino subió a su auto y comenzó una persecución mientras daba aviso a la policía, que finalmente dio con el fugitivo en los alrededores de La Plata y Moreno, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 276

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Most Popular Topics

Editor Picks