Se anunció la cena anual de la Federación Industrial de Santa Fe 0 336

Se llevará a cabo el 14 de septiembre, donde estará presente la ministra de Producción de la Nación, Débora Georgi. Lo anunciaron el secretario de Producción Marcelo Cogno, el Centro Económico y Carlos Capisano, por la FISFE.

l secretario de la producción Marcelo Cogno encabezó junto al Centro Económico, Carlos Capissano en representación de la Fisfe y Luis Izquierdo por CIMA, la presentación de la cena anual de la Federación Industrial de Santa Fe.
 
En la conferencia Cogno anunció que la ministra de Producción de la Nación Débora Giorgi estará presente en este evento, que se va a llevar a cabo en el Parque Industrial el día 14 de septiembre.
 
El secretario de la producción manifestó también “la importancia de que la Fisfe haya elegido nuestra ciudad para realizar su cena anual que permitirá mostrar nuestra producción a todos los presentes”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 84

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 262

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Most Popular Topics

Editor Picks