Se anunció la compra de una nueva caldera para el matadero municipal 0 326

La< intendenta Clérici, acompañada de los integrantes de la Cooperativa de Carniceros explicó que se envía al Concejo el convenio suscripto con el Ministerio de Agricultura. El proyecto demanda una inversión superior a los 400 mil pesos.

Clérici remite al Concejo Municipal el convenio suscripto con el Ministerio de Agricultura quien aportará parte del financiamiento mientras que el municipio aporta el resto. Luego de esta aprobación se pedirán los presupiuestos para la compra correspondiente.

“De esta manera cumplimos con una inquietud de los integrantes de la cooperativa de Carniceros que les permitirá trabajar de una mejor manera en el matadero municipal. Esta es una muestra más de las mejoras que se obtiene a partir de la articulación público –privada”, expresó la intendenta.

Por su parte, los carniceros solicitaron la rápida aprobación del Concejo para que no se demore la instalación de este nuevo equipamiento que incrementará la actividad del matadero, optimizará recursos y podrá incorporar al faenado nuevos animales, accediendo a nuevos mercados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 136

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks