Se completó la entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo 0 130

El senador Rasetto, junto a los concejales Chale y Mauroni, entregaron la segunda cuota del premio de $ 30.000 obtenido por el Sport CC, y $ 5.000 correspondientes al séptimo puesto alcanzado por ADEO.

La iniciativa organizada por la Senaduría Iriondo, en ocasión de jugarse el reciente Mundial de Fútbol, repartió premios por un total de $ 85.000 entre 8 instituciones deportivas y educativas del Departamento Iriondo.
La entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo culminó ayer con las dos últimas entregas en Cañada de Gómez. La primera ellas, correspondió a la segunda cuota del premio total de $ 30.000 obtenido por el Sport Club Cañadense, gracias al primer puesto obtenido en el juego por Franco Rodas.
Además, se efectivizó el aporte a la Asociación Deportiva Everton Olimpia (A.D.E.O.), que recibió $ 5.000 debido que María del Carmen Barré, quien eligió al club para representar en el Mundial Solidario, alcanzó el séptimo puesto.

Estas últimas entregas fueron realizadas por el Senador Provincial Hugo Rasetto, quien visitó ambas instituciones deportivas junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 290

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks