Se cortó el envión 0 177

Sport cayó como local con Ciclista 71-77 y no pudo quedar segundo en soledad. El TNA 2013-14 está marcado por la irregularidad, por lo menos en la Zona Sur. Salvo Huracán, que se cortó solo, los restantes 9 equipos navegan en un mar de varias corrientes.

Y un nuevo capítulo se escribió en la noche de este viernes, donde Sport, que venía entonado tras victorias ante Huracán y Monte de visitante, enfrentaba a un Ciclista que arrastraba tres derrotas seguidas… Y fueron los de Junín los que se llevaron la victoria. Con un buen trabajo en conjunto derrotaron a un celeste que, extrañamente dependió del goleo de Martin durante toda la noche y jugó un flojo partido a nivel general. 

El comienzo del partido no fue bueno, y en 5 de juego el tablero marcaba un 6-6 que lo evidenciaba. Los dos extranjeros se hicieron presentes en el partido y ambos fueron claves para el goleo de sus respectivos equipos, cerrando esos primeros diez minutos con el tanteador 20-19. El comienzo del segundo fue de lo peor de Sport en el partido, con varias pérdidas y sin poder controlar el rebote propio. Situación que fue bien aprovechada por los de Pagura, para marcar un parcial de 0-8 y escaparse 20-27 (el local tardó casi 5 minutos para convertir, tras un doble de Tabbia). La máxima para la visita llegó a ser de 11 (28-39), hasta que un enchufadisimo Terry Martín se volvió imparable para la defensa de Ciclista y el primer tiempo se cerró 37-41.

 En la segunda parte se vio otra intensidad de los de Marcelo De La Fuente. Con más actitud en defensa y más movilidad en ataque en un par de minutos emparejaron el juego. Buenos minutos de Barreiro en Sport y de Maldonado en la visita. El tercero finalizó 55 iguales. El segmento decisivo lo encontró al dueño de casa un tanto apurado y, por lo tanto, impreciso y errático. Sin embargo Ciclista no podía alejarse y así se llegó a los últimos cuatro minutos con el tanteador empatado. Ahí apareció lo mejor del conjunto visitante, con Massarelli, Maldonado y Hernández en un buen nivel y manejando el partido, ante la desesperación local que ataque tras ataque veía como el partido se le escapaba. Merecida victoria de Ciclista ante un Sport que no jugó como puede y lo venía haciendo, repartiendo su goleo (salvo Martin ningún jugador llegó a las 2 cifras) y concentrado atrás. Para tener en cuenta la gran cantidad de pelotas pérdidas celestes, dato que el lunes se disimuló pero hoy fue factor importante. 

El miércoles Sport tiene revancha frente a 9 de Julio en Río Tercero, buscando reencontrase con su buen juego. 

Sintesís: Sport (71): Farabello 3, Mignani 5, Martín Jr. 35, López 6, L .De La Fuente 5(fi) Rivero 4, Ruger 4, Tabbia 4, Barreiro 5. DT.: M. De La Fuente.

 Ciclista (77): Massarelli 20, Palacios 7, Picton 7, Acuña, Douglas 11(X)(fi) Maldonado 19, Hernández 11, Gandolfo 2, Zarate, Romero. DT.: J. Pagura.

 Parciales: 20-19/ 17-22/ 18-14/ 16-22 

Foto: Damián Garnero / Otrodia.com

 Informe: Prensa Sport Club Cañadense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 413

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 397

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks